De comprasFeaturedSe intensifica sabor de Buffalo Wild Wings en Tijuana

julio 18, 2019Wuaus

Fue inaugurada este 18 de julio en Tijuana la segunda sucursal de la cadena Buffalo Wild Wings y la tercera de Baja California, lo que anima el interés regional por este concepto diversificado de sabores, entretenimiento y diversión.

El establecimiento abrió sus puertas en Plaza Clouthier, ubicada en el bulevar Insurgentes en la Tercera Etapa del Río, poco después del Parque Morelos y Macro Plaza en un horario de atención de domingo a miércoles de 12:00 pm a 12:00 am y de jueves a sábado de 12:00 pm 01:00 am.

Gustavo Barraza, director de Operaciones, expresó que este es un espacio para vivir una experiencia más allá de lo que es un “sport bar”, pues el comensal puede disfrutar de su amplio menú en el que se destacan las alitas de pollo, hamburguesas y ensaladas, pero entre sus bebidas trascienden las cervezas artesanales, de las cuales, dos son de la región, Insurgente y Legión.

“Ofrecemos un ambiente familiar ideal para disfrutar con los amigos los mejores partidos, pues contamos con 60 pantallas, siete señales de televisión y hasta área de juegos mediante xBox”.

Anunció que para 2020 abrirán otro Buffalo Wild Wings y será en Plaza Alameda, esto en Otay y al igual que en la recién presentada al público, se contratarán a decenas de personas, incluyendo gente adulta mayor y con discapacidad.

/IPR

Wuaus

Back to Bello home

Copyright by imix mass media. All rights reserved.

Back to Bello home

Copyright by imix mass media. All rights reserved.

Login

Register

Already have account?

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.